domingo, julio 03, 2005

sacudida

Hoy tuve una larga discusión (esto se traduce a monólogo) con mi vieja acerca de los baños públicos. Onda... es muy dificil contratar a un arquitecto o por defecto a alguien que piense al hacer un baño?
Casi todos los baños de shoppings, restaurantes, etc. Mientras uno abre la puerta, la gente que pasa por el pasillo te ve sacudiendote la poronga quiera o no quiera, porque ponen los migitorios al lado, o frente al espejo... a mi me chupa un huevo, pero es medio desagradable para la mina ver la "sacu".
Y las puertas tambien son un asco, la gente que no se lava las ensucia, y luego es tecnicamente imposible salir intacto del baño, a menos que utilicemos la vieja patadita...

imaginate de tus propios botines, me dijo...
se la clave al angulo... (trueno)...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

intentandO una vez más...
.


yO si te firmé
.


para que veas que si hay persOnas que entran a la página.
^^

.
besitOs

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guenas y non csantas, mi primera firma en un blog,q asunto el de las ascudidas, pertenezco , por obligación ala comunidad judía, y los judíos, para sacudirse, utilizan diversos métodos, qaún no me fueron revelados, pero lo serán en breve, volveré y seré millones

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home