martes, agosto 23, 2005

La canción del verano 2006

Después no digan que no les avisé, cuando la bailen en todas las discos este verano. Aqui la primicia:

Tributo a Deus

Quem sou eu, Maradona?
Quem ê você?
Você quer ser eu
E eu quero ser você

Quem sou êu nesta vida?
Quem ê você?
Você quer ser eu
E eu quero ser você

Não discuto mais a vida
Ja não quero nem saber
O que ê certo para mim
Pode ser errado para você
O dinheiro que eu juntei
Não pagou a minha entrada
Vou levando muito amor
Porque la no cêu não paga nada

Quem sou eu, Maradona?
Quem ê você?
Tu querés ser yo
Y yo quiero ser osted
Tu querés ser yo
Y yo quiero ser osted

Não discuto mais a vida
Ja não quero nem saber
O que ê certo para mim
Pode ser errado para você
O dinheiro que eu juntei
Não pagou a minha entrada
Vou levando muito amor
Porque la no cêu não paga nada

Quem sou eu, Maradona?
Quem ê você?
Tu querés ser yo
Y yo quiero ser "osted"
Tu querés ser yo
Y yo quiero ser "osted"

Autor: O rei

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quien es maradona?

1:21 p. m.  
Blogger gael said...

quien es maradona?? puff creo que ese es el comentario que necesitaba para no postear nunca mas!

2:20 p. m.  
Blogger Victoria Moschini said...

jajajajajja
Creo que ahora le pinto a todo el mundo el fanatismo por Maradona... pero Maradona, era el de antes!!!!
.........
.....
..
Se.. ni contestes. Falta de Inspiracion..

1:00 p. m.  
Blogger gael said...

obvio, odio que le digan dios al diego, pero me da igual, total a los ateos no nos importa eso de "no tomaras el nombre de dios en vano", y bueh, se ve que a los catolicos si, pero bueh, deberian tomar otros principios entonces como los de no mentir, no coger antes de casamiento, ser fieles a su pareja y no usar forro nunca... que la mayoria no los cumple...

(que bueno ser ateo!)

11:38 p. m.  
Blogger alicant4ever said...

Che Perrito ¿la compusiste vos? te veo mucho futuro en el mundo de la música canina (vease O.T)
esos pibes creen que se las saben todas JUAS JUAS
¡Ah me olvidaba! Maradona podria jugar en Excursio...

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home